Equipo Psytzu Psicología

 

Nuestro equipo está compuesto por profesionales especializadas en diversas áreas de la psicología, incluyendo terapia individual, familiar, y de pareja.

Nos dedicamos a acompañarte en tu camino, sea cual sea tu situación.

Cada una de nosotras aporta algo único al equipo, y juntas estamos aquí para escucharte, apoyarte y guiarte en los momentos difíciles. Nos encanta lo que hacemos, y eso se nota en cómo trabajamos contigo. Ya sea que estés buscando apoyo para ti, tu familia o tu pareja, nuestro equipo está listo para ayudarte a sentirte mejor y alcanzar tus objetivos.



¡Hola, soy Irantzu!

CEO y Psicóloga Sanitaria

Experta en Psicología Reproductiva, Terapia Sexual y de Pareja.

Me dedico a la Psicología General Sanitaria y encabezo este maravilloso equipo en Psytzu Psicología.

Soy una apasionada de mi profesión y estoy especializada en Neuropsicología y en el ámbito de la Sexología Clínica. Soy experta en terapia de pareja, psicología de la Reproducción y Perinatal.

Además, estoy acreditada como Terapeuta EMDR y trabajo dificultades de trauma y apego.

En el plano personal, me defino como una mujer espontánea, de mente inquieta, ordenadamente caótica y reflexiva. Además, una enamorada de las reuniones familiares, una compañera de vida, del día a día y una madre inmensamente orgullosa.

En mi camino he tenido que transitar dificultades, de cuyos duelos y aprendizajes, obtuve el impulso para formarme y acompañar a otras personas a encontrar su equilibrio y poder avanzar.

Considero que al igual que cada ser humano es único, su historia también. Y, desde ese enfoque personalizado, adapto la intervención que mejor se ajuste a su realidad.


Maravilloso equipo colaborador especializado

¡Hola, soy Paula!

Psicóloga Sanitaria

Especialista en Terapia Familiar y de Pareja.

Formo parte del Equipo como Psicóloga pero también soy hija, amiga, pareja, compañera y otras muchas cosas más, que me definen y componen como la persona que soy hoy en día.

Desde pequeña, he sido una persona muy curiosa e inquieta. Siempre me ha atraído lo que yo llamo “el mundo interno de las personas”, sus historias, sus vivencias y el estar cerca de las personas más vulnerables.

Como tú, también he transitado por lugares oscuros y experiencias dolorosas  y no te voy a engañar, no ha sido fácil. A veces no te das cuenta de tus propias fortalezas hasta que te encaras con tu mayor debilidad. Y eso conlleva mirar para adentro y a veces, incluso sentirnos incómodos, inseguros y vulnerables.

Pero también es ahí donde aprendes, te escuchas, paras y donde puedes pedir ayuda.

Y, donde surge un proceso de crecimiento personal en el que puedes aprender a cuidarte y darte todo aquello que has necesitado y salir tremendamente fortalecido

¡Hola, soy Leyre!

Psicóloga Sanitaria

Especialista en Terapia Sexual y Violencia de Género

 

Soy psicóloga de formación y de vocación. Esta pasión comienza hace muchos años, aunque yo todavía no era consciente de ello; y es que algo que me caracteriza desde niña es la curiosidad, las ganas de explorar, el querer proteger, el sociabilizar y sobre todo la capacidad de agradecer y disfrutar de la vida, facetas que considero son fundamentales para trabajar con personas.

Hace años vi claro que quería dedicarme a mejorar la calidad de vida de las personas y encontré en la psicología la forma para hacerlo. Cursé la carrera de Psicología y luego me especialicé en psicología clínica y en sexología. También tengo formación en trauma y violencia de género.

Y es que siempre he sentido inquietud por el comportamiento humano, por entender las historias, las creencias, los miedos y las ilusiones que las personas tenemos. Me resulta fascinante integrar todas esas piezas que conforman a los seres humanos y comprender el puzle tan complejo que somos. Conocer qué nos mueve, qué nos motiva a ser como somos, qué nos duele, qué heridas seguimos arrastrando, qué nos impulsa a cambiar y cómo poder hacerlo.

¡Reserva cita y hablamos!

Cuéntame el motivo de consulta y te orientaré sobre la mejor opción para resolverlo.